Insta360 GO2 la cámara de acción de sólo 27 gramos

¿Necesitas una cámara de acción pero todas son demasiado grandes para tu objetivo? El tamaño ahora ya no es un problema, Insta360 acaba de presentar su más reciente adquisición, una cámara de acción de sólo 27 gramos que se posiciona como la más pequeña del mundo.

La compañía tecnológica Insta360, apuesta por la innovación y lanza la cámara de acción más pequeña del mundo, un dispositivo que permite grabar con manos libres de alta resolución ideal para aquellos que necesiten grabar escenas pero sin llamar tanto la atención.

Se trata de la GO 2, una una cámara que se hiere prácticamente cualquier superficie y cuenta con varios accesorios destinados a esta función, en lo que se refiere la imagen, dispone de un sensor de 1/2,3 pulgadas Y es capaz de realizar tomas de Gran angular nítidas con vídeos de 1440 píxeles.

La compañía incorporó en el estuche de esta potente cámara un dispositivo de carga que le permite alcanzar la carga máxima en media hora, esto es suficiente para brindar autonomía de 150 minutos más antes de necesitar ser conectada a la energía eléctrica.

Pero esto no es todo, lo más fantástico es que este estuche también sirve como control remoto trípode y empuñadora de mano para tomar selfies, cuenta con conexión a bluetooth que le permite controlar la cámara hasta 10 metros de distancia.

Para gestionarlo todo hay una app complementaria de GO 2 que permite obtener una vista previa en tiempo real a través de WiFi, y será posible desde ahí ajustar la configuración sobre la marcha. Una vez que haya terminado de grabar, la aplicación ofrece un editor con todas las funciones para perfeccionar los clips.

Si esta fantástica mini cámara de acción te ha sorprendido puedes encontrarla en el mercado europeo por un monto de 320 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *