Inventor británico utiliza traje jet de Gravity Industries para abordar barco

¿Las mochilas jet son reales? La tecnología avanza para convertir la ficción en realidad y ahora lo demuestra este inventor británico al subirse a un barco de forma peculiar utilizando un traje jet de Gravity Industries.

Las películas de ciencia ficción son los principales motores para idear un mundo tecnológico, Y es que las mejores ideas que hoy surten el mercado se han basado en la ciencia ficción, y así lo demostrado el inventor británico Richard Browing, quien se ha vuelto viral tras mostrar cómo aborda un barco de Royal Marines con su traje jet de Gravity Industries.

Este dispositivo A diferencia de las mochilas de vuelo portátiles tripuladas que ya existen en el mercado, utiliza chorros adicionales Unidos a las manos, esto con el fin de que el usuario pueda conducir simplemente moviendo los brazos mientras la unidad de potencia continúa asegurada al usuario con armazones de metal.

«Hasta la fecha, la gravedad ha sido experimentada por más de mil millones de personas en todo el mundo y está cubierta por prácticamente todas las plataformas de medios. El equipo de Gravity, con sede en el Reino Unido, ha realizado más de 100 eventos de vuelo y conferencias en 30 países, incluidas 5 charlas TED ”, dijo Richard Browning.

Este invento aún se encuentra en fase de prueba, pues se trata sólo de un prototipo qué proporciona un tiempo máximo de vuelo de alrededor de 10 minutos impulsado por seis microturbinas de gas.

Se espera que cuando este prototipo alcance la versión comercial tengo un valor de 250 mil dólares y y que pueda alcanzar hasta 2 mil pies de altura, a pesar de que la compañía recomienda no exceder más de 10 o 13 pies sobre el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *