iPad Mini 6 llegará para finales de año con un diseño renovado

¿Apple anuncia el lanzamiento de su iPad Mini 6? Más bien se trata de un rumor pero basado en fuentes solidadas que aseguran la llegada de la tableta miniatura de la manzanita mordida para finales de este año, pero, con un diseño totalmente renovado, el primero desde hace más de 6 años.

Apple, al ser una de las empresas con mayor éxito en el mercado tecnológico, es victima constante de filtraciones que revelan detalles, características, precios e imágenes de los dispositivos, y esta ves no es la exacción considerando que se presento una fuga de información referente al nuevo iPad Mini 6 de la marca.

Tras seis años manteniendo el mismo diseño, el iPad Mini se prepara para recibir una nueva apariencia, de acuerdo con Ming-Chi Kuo, el popular analista especializado en pronosticar los lanzamientos de Apple, la compañía ha decidido retrasar la presentación del dispositivo probablemente a causa de la escasez de chips, y asegura que el iPad Mini 6 será anunciado en la segunda mitad de 2021.

Por otra parte, Bloomberg ofrece información sobre el iPad Pro de 2022 e indica que el fabricante estadounidense está probando al sustituir el material de la carcasa trasera por vidrio para permitir la carga inalámbrica en el iPad Pro. También afirma que se está poniendo a prueba la carga inalámbrica inversa que permita cargar otros dispositivos, como el iPhone, el Apple Watch o los AirPods, un rumor que lleva algún tiempo circulando.

Pero por lo pronto deberemos esperar los anuncios oficiales, ya que no se ha revelado información de interés sobre características, especificaciones, disponibilidad o precio, pero algo es seguro, es cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz y podamos conocer la apariencia que tendrá la iPad Mini 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *