iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Batería de 1960 y 2900 mAh respectivamente

0
84
iphone 7

Ya es un clásico, Apple no ha dado los datos de la capacidad de la batería de su iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante su presentación de la semana pasada. Todo lo que tenemos es “una gran duración de batería” superior a la de sus antecesores.

Pero ahora, y gracias a la TENAA de China (es un organismo de certificación de China) tenemos los datos concretos sobre la capacidad de las baterías del iPhone 7 y iPhone 7 Plus y hay que decir que la sorpresa es para bien.

Apple nunca se ha visto obligada a fabricar baterías demasiado grandes para sus móviles iPhone, ya que tanto el software iOS como el hardware estaban muy bien optimizados, y no consumían demasiados recursos. Aún así, la duración de la batería siempre ha sido buena, sin más.

iphone 7

Así que parece que al fin Apple ha cogido el toro por los cuernos y ha mejorado la capacidad de la batería con el nuevo iPhone, y es que el iPhone 7 vendrá con una batería de 1715 mAh de capacidad. Esto debería ser una mejora sustancial para el teléfono ya que en el iPhone 6s tenía una capacidad de 1715 mAh. Sobretodo si tenemos en cuenta que el iPhone 7 no cuenta con un sistema de doble cámara como su hermano mayor.

Aún así la capacidad de la batería es mucho más baja que la batería de un Galaxy S7 que tiene 3000 mAh, pero teniendo en cuenta que iOS está mejor optimizado, el nuevo iPhone 7 debería ser capaz de proporcionar suficiente energía como para mantenerse encendido durante todo el día.

El iPhone 7 Plus también cuenta con una fuente de alimentación más grande. Su batería tiene una capacidad de 2900 mAh, 150 mAh más que lo que pudimos ver en el iPhone 6s Plus. Dado que el modelo Plus cuenta con una nueva configuración de doble cámara, esta actualización probablemente necesitará de más energía, con lo que no esperamos una mayor duración de la batería del iPhone 7 Plus. Sigue siendo una capacidad bastante inferior a la de la batería del Note 7, que tiene una capacidad de 3500 mAh, pero si compras un iPhone 7 Plus, al menos es esperar que la batería no te explote, con lo que también es una ventaja añadida.

Y aunque Apple no ha confirmado estas características técnicas, lo cierto es que la fuente es de fiar, así que prácticamente lo podemos dar por cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí