iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8 o Lumia 760, así podrían ser

0
30
concepto lumia 760

El iPhone 7 Plus, el Samsung Galaxy S8 o el Lumia 760 son tres teléfonos muy esperados por los fans de la tecnología. En esta ocasión os traemos imágenes convencionales que podrían darnos alguna pista de como serán sus diseños cuando estén disponibles en el mercado.

Una imagen o vídeo conceptual de un teléfono no tiene por qué parecerse demasiado al que finalmente sea el diseño del terminal que salga al mercado, pero es una forma de permitirnos hacer volar nuestra imaginación y fantasear con lo que puede ser. Así, en esta ocasión os traemos unas cuantas imágenes y vídeos conceptuales realizados por los mejores diseñadores de todo el mundo, sólo para que podáis daros una idea de lo que puede ofrecernos cada uno de estos futuros terminales. En esta ocasión tenemos los conceptos del iPhone 7 Plus, el Samsung Galaxy S8, el Lumia 760 y el OnePlus 3 que además llega en forma de vídeo.

El iPhone 7 Plus es quizás uno de los terminales objeto de deseo de la mayor parte de usuarios, y no son pocos los que fantasean con el diseño final del terminal. En esta ocasión os traemos un diseño del prestigioso Jermaine Smit, quien se basa en los rumores para realizar este tipo de reproducciones, incluyendo características esperadas como el doble sensor y la eliminación del puerto jack. Sin embargo, el botón físico de inicio, y siempre según Smit, seguiría ahí con esta nueva versión del iPhone.

El siguiente de la lista es  Samsung Galaxy S8, del que Omer Pala ha realizado un diseño donde imagina las líneas del próximo buque insignia de Samsung basándose en diferentes rumores que han salido al mercado. Llegará con un cuerpo formado por vidrio y metal, cámara trasera principal de 16 megapíxeles, sensor de frecuencia cardíaca y parte posterior con forma curvada. El Galaxy S8 debería contar con una cámara revolucionaria que sería una evolución de la del Samsung Galaxy Note 6.

samsung galaxy s8

El concepto creado para el Lumia 760 la verdad es que es muy agradable, y aunque el sistema operativo Windows Phone y en general la gama Lumia están perdiendo fuerza, el diseñador Lucas Silva se niega a dejarles morir. Así, ha imaginado un Lumia 760 con pantalla de 5 pulgadas, Snapdragon 652 como chipset, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cuerpo goza de formas rectangulares y además de un aspecto muy estilizado gracias a su delgadez, además está fabricado en aluminio.

concepto lumia 760

Y terminamos con el OnePlus 3, un smartphone que debería ser presentado el próximo 14 de junio y del que sabemos según los rumores, que contará con chipset Snapdragon 820 y cámara de 16 megapíxeles. También se especula con la posibilidad de que cuente con 6 GB de RAM.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí