iPhone 7 tiene pocas posibilidades de impresionar

Apple no lanzara su nueva generación de teléfonos iPhone hasta otoño de este año. A pesar de que aun hay muchos meses antes de que salga, rumores acerca de este dispositivo empezaron a gotear desde enero y hemos aprendidos algunos detalles sobre el próximo iPhone, que nos da una idea sobre qué esperar cuando se lance. Aunque parece ser nada extraordinario.
El estándar de procedimiento de lanzar anualmente un iPhone rediseñado fue introducido desde el iPhone 3G hace 8 años. Después rediseño del iPhone 6s, ya se ansiaba el nuevo diseño del iPhone 7 este año. Sin embargo, el nuevo modelo promete ser muy similar al iPhone 6 y 6s.

iPhone 7

Apple todavía está trabajando en lo que sería “el cuerpo del iPhone” así que no sabemos exactamente como lucirá, pero múltiples rumores sugieren que usará un diseño similar al iPhone 6. También dicen que tendrán la misma forma pero la cámara puede que sobresalga menos (muchos rumores discrepan en ese punto). Las bandas de antena que estaban en la parte posterior del dispositivo se han eliminado y se espera que se mantenga en la parte superior, inferior y laterales del dispositivo.

Apple también se arriesga con quedarse con el chasis diseñado hace 3 generaciones atrás introducido por primera vez en el iPhone 6. De hecho, a pesar de la perdida de la toma de auriculares, “Mac fans” afirman que el iPhone 7s seguirá teniendo ¡doble cámara, altavoces mono y exactamente el mismo diseño! Es increíble que siga siendo de 7,3mm de espesor, lo mismo que el iPhone 6s plus. Sin embargo será 0,4mm más grueso. A puesto que no pueden contener la emoción y se estarán preguntando ¿Cuándo Apple seguirá adelante con la tecnología y se verá igual que las innovaciones actuales de Android?

Aunque todas estas características son decepcionantemente iguales, hay algunos puntos que iPhone 7 tendrá a su favor: carga inalámbrica, mayor duración de batería y una cámara mucho mejor en el Plus (o como algunos otros lo llaman “pro model”). Pero eso no será suficiente para romper el malestar que sentirán los clientes al ver un teléfono de “gamma alta” idéntica por tercer año consecutivo cuando también carece de un conector para auriculares.

Esto hará exacerbar la teoría popular de “pick iPhone” (elige iPhone) y el resultado será la caída de las ventas de iPhones de un aproximado de 190 y 205 millones en el 2016. Sin dudas, increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *