iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s: Test de caída

0
104
iPhone 7, test de caída

Probablemente el iPhone 7 es el celular más potente y rápido del mundo en estos momentos. Eso hará que Apple vuelva a vender decenas de millones de unidades, a pesar del hecho de que muchos pensaron que el nuevo modelo sería algo diferente. Pero, si nos olvidamos de la cámara y del procesador más potente, lo demás es bastante similar. Teniendo eso en cuenta, ¿cómo es de resistente el iPhone 7 con respecto a otros celulares?

El viernes pasado, el popular canal de YouTube, PhoneBuff, enfrentó a los dos modelos más recientes de iPhone uno contra el otro en una prueba de caída destinada a terminar cual de ellos es más resistente.

El equipo de PhoneBuff comenzó con una prueba de caída de la parte trasera, dejando caer el iPhone 7 y iPhone 6s desde la misma altura a una superficie dura. Aunque ambos celulares sufrieron algún daño cosmético de menor importancia, la usabilidad no sufrió daño alguno, lo que hizo que en este primer round hubiese un empate. PhoneBuff luego hizo varias caídas laterales y una caída con la pantalla hacia el suelo. En todos los casos los daños de ambos celulares son similares y al caer de cara la pantalla se astilló en ambos casos, aún así seguía siendo funcional.

Así, cuatro rounds distintos y cuatro empates. El iPhone 7 podría tener quizás el hardware más potente que exista en estos momentos en un smartphone, pero no es un celular que sea capaz de sobrevivir a una caída desde 2 o 3 metros mejor que lo que lo haría un iPhone 6s.

iPhone 7, test de caída

Con el fin de desempatar entre ambos celulares, el PhoneBuff decidieron hacer varias rondas a mayores en las que se cuenta cuanto es capaz de aguantar el celular cayendo cara al suelo y aún así siendo todavía utilizable. Aquí si que el iPhone 7 se mostró superior al iPhone 6s, aguantando ocho caídas frente a las cinco del iPhone 6s antes de servir de pisapapeles. Evidentemente, el hecho de que el iPhone 7 haya sido capaz de sobrevivir a tres caídas más que el iPhone 6s no quiere decir que sea un celular mucho más fuerte que el iPhone 6s. Aún así, el iPhone 7 se coló en el puesto número 5 de la lista de teléfonos más resistentes de PhoneBuff.

Podéis ver el enfrentamiento entre el iPhone 7 y el iPhone 6s a continuación en vídeo:

En otra de las pruebas de PhoneBuff se enfrento el iPhone 7 al Galaxy S7 Edge de Samsung. Y aunque no vamos a dar demasiados detalles y os dejaremos que veáis el vídeo, lo cierto es que si buscas un celular resistente, entonces deberías decantarte por el iPhone 7, tanto cristal, por mucho que sea Gorilla Glass, se acaba notando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí