iSyncWave, un casco capaz de detectar la demencia de alzheimer a tiempo

¿Te gustaría poder tener un una herramienta terapéutica capaz de detectar los tornos neuropsiquiátricos a tiempo? iSyncWave te brinda la oportunidad de conocer en etapa temprana estas enfermedades y poder obtener tratamientos adecuados.

Detectar con tiempo cualquier tipo de demencia o trastornos neuropsiquiátricos incluida la depresión es realmente importante para cumplir un tratamiento eficaz, el detalle está en que sólo se identifica el problema cuando aparecen los síntomas pero eso está a punto de cambiar con el lanzamiento de iSyncWave.

Se trata de un casco diagnóstico que realiza un mapeo cerebral EEG ( electrocebalograma) creado por la empresa de biotecnología iMediSync, que ha presentado una propuesta de plataforma terapéutica y de detección temprana impulsada por inteligencia artificial para la salud del cerebro durante el CES 2021.

iSyncWave es un dispositivo portátil que no necesita de gel para su aplicación y funciona con una aplicación móvil que se conecta a la plataforma de la nube de la compañía, lo que permite a los pacientes compartir e inmediatamente los datos recogidos por el dispositivo con profesionales de la salud.

Este casco diagnóstico también proporciona un tratamiento que permite a los fotobiomoduladores LED inmersos en el dispositivo, ayudar a tratar el cerebro cuando sea necesario la terapia LED, funciona mejorando la actividad neuronal optimizando el cerebro de una persona, afirma la empresa diseñadora de este herramienta.

iSyncWave, un casco capaz de detectar la demencia de alzaimer a tiempo

En lo que se refiere al diagnóstico la empresa afirma que puede evaluar con más del 90% de precisión la probabilidad de que una persona progrese a una enfermedad de alzheimer o toda regla hasta 10 años antes de que pueda hacer un diagnóstico convencional.

Sin embargo aún no contamos con toda la información sobre el funcionamiento de la herramienta diagnóstica para detectar trastornos neuropsiquiátricos tempranos, ni contamos con documentos que muestren garantías del sistema de terapia LED desde el punto de vista científico, pero en el sitio web de la compañía muestra que la herramienta es capaz de verificar el deterioro de la memoria, deficiencia de atención, impulsividad, estado de ánimo depresivo, deterioro cognitivo y trastorno de estrés postraumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *