IUNI N1, un dispositivo de doble cámara que aparece en TENAA

IUNI es un OEM chino de smartphones, esta empresa no ha lanzado una gran cantidad de teléfonos inteligentes, pero lo hicieron al lanzar una oferta bastante interesante el año pasado con el IUNI U3.

El IUNI N1 es un nuevo terminal de esta empresa que  apareció en TENAA (el equivalente de China a la FCC) y mostró su especificaciones, el diseño y la configuración de la cámara trasera dual. Si usted echa un vistazo, te darás cuenta de lo que parece ser una configuración de doble cámara, aunque no podemos ver el flash LED en la parte de atrás de este dispositivo. Así, estos dos sensores son ambos sensores de la cámara, o IUNI pretende implementar una unidad LED extremadamente grande al lado de la cámara. El resultado más probable es una configuración de cámara dual y sin flash LED.

IUNI-N1-TENAA_2

El IUNI N1 contará con una pantalla a 720p de 5 pulgadas (1280×720) junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Una o dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, y un tirador de 8 megapíxeles estará disponible en la parte posterior. La batería 2,000mAh sera un punto a resaltar, y lo mismo se puede decir acerca de la conectividad 4G LTE.

El teléfono parece estar hecho de plástico, luce tres botones capacitivos debajo de la pantalla, y sus dos botones físicos de bloqueo y el volumen se encuentra en el lado derecho del dispositivo. Otra cosa que se puede observar es una opción bastante extraña de color, esta variante del dispositivo parece tener rosa en los bordes y colores azules.

IUNI-N1-TENAA_1

De cualquier manera, estén atentos, cualquier otra información podría salir muy pronto, y así quitarnos la dudo sobre que se trae esta empresa con su dual cámara o su flash LED de gran tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *