James Rodríguez es el nuevo embajador de Huawei en Colombia

0
33
Huawe Colombia y James Rodriguez

Huawe Colombia y James Rodriguez

James Rodríguez es el nuevo embajador de Huawei en Colombia. Así lo hizo saber la compañía por medio de un comunicado de prensa que publicó esta mañana. Con esta alianza, la multinacional china sigue agrandando su marca gracias a las relaciones con futbolistas de primer nivel, así como el patrocinio de varios equipos y ligas en todo el mundo.

La organización quiere juntarse con el 10 del Real Madrid, ya que Rodriguez refleja los valores y la esencia de Huawei.

“Para Huawei, vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca, refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad. Nos gusta mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. Es por eso que esta alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei por el país”, dijo Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de terminales de Huawei en Colombia.

Huawei tiene el slogan ‘Make it Possible’, algo que busca personificar con un jugador como James. La pasión del futbolista y la naturaleza de su juego encajan perfectamente con los valores y la pasión que tiene la marca con el mercado colombiano.

James Rodriguez, que llegó a la estratosfera con el inmenso Mundial que hizo en Brasil y cementó su estrellato en la actual temporada con el equipo madrileño, puede ser uno de los deportistas más importantes y reconocidos en Colombia. Con esa alianza, Huawei busca afianzar su posición como uno de los fabricantes más grandes del país y mostrar por qué es reconocido como uno los jugadores más importantes del mundo en el mercado de las telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí