Jennifer López se quita el vestido de los Globos de Oro

Jennifer López

Una vez más Jennifer López está en el foco de la cámara. Si bien en la pasada entrega de los Globos de Oro, la actriz norteamericana fue nominada a Mejor Actriz, por su papel de Ramona en la película Hustlers.

Y aunque, el premio no fue para la afamada diva, sino para otra de las nominadas, en este caso Michelle Williams, JLo deslumbro por completo en la gala con su vestido. Un diseño realmente sobresaliente, y es que tras su fondo blanco, tela verde y dorada, el vestido de Jennifer López llamo la atención de los flashes.

Aunque, lo mejor venía al momento de salida de la gala de los Globos de Oro, debido al cambio de vestimenta que hizo Jennifer López tras bambalinas.

Jennifer López y su cambio vestido al final de los Globos de Oro

Acompañada junto a su pareja actual, Alex Rodríguez (@arod), Jennifer López soprendió a todos con un segundo vestido, mucho más revelador con el anterior, y incitando más a ser el centro del espectáculo.

Un vestido blanco, con un diseño llamativo, resaltando su figura, y sin dudas alguna sobresaltando la gran sensualidad de la actriz. Todo esto, para seguir al evento que seguía, la fiesta posterior a la celebración de los Globos de Oro.

Y es que aunque no se haya llevado el premio a casa, aún le queda su posible nominación para los premios Oscar. Muchos seguidores de la diva del Bronx se quedaron muy molestos con la derrota de la actriz, y ver tan mal desenlace para el final de la noche. Pero, nada mejor que lucir su sensualidad no pueda resolver.

 

Fuente| DiarioGol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *