Jet Capsule LX (2.0), el lujoso mini yate de Lazzarini

¿Sueñas con navegar en un yate de lujo? Ahora tienes una nueva opción para elegir, Lazzarini ha presentado su más reciente diseño de vehículo marítimo lujoso con características físicas peculiares, como sacado de una película de ciencia ficción.

La compañía reconocida por sus diseños de vehículos de lujo y con aspectos futuristas, Lazzarini Design Studio, ha presentado la Jet Capsule LX 2.0, un lujoso mini yate que no escatima en comodidades, sin duda, la mejor opción para viajas sobre el mar.

La Jet Capsule de Lazzarini Design Studio ha sido objeto de muchas revisiones a lo largo de los años, siendo este el modelo en último creado por la compañía, se trata de un yate sacado de los sueños de muchos, su interior se puede configurar como desee, ya sea con asientos cómodos para hasta 20 personas o como una pequeña casa en el agua.

La compañía ha asegurado que para aquellos que planean pasar más de unas pocas horas en el agua, se puede instalar un inodoro opcional, aunque reduciendo la capacidad a 16 personas, también está la opción de remplazar los asientos tradicionales con un área para dormir, una pequeña cocina y más sofás lujosos.

La energía proviene de dos motores Yanmar o de un sistema eléctrico triple que genera 450 kW de energía eléctrica, además, mantiene las cosas livianas con un monocasco de fibra de carbono y fibra de vidrio, pero también cuneta con luces LED ultrabrillantes en la parte delantera para mantener las cosas iluminadas por la noche.

Este asombroso yate de lujo está valorado en el justo precio de 500 mil dólares, para algunos puede parecer algo costoso, pero sin duda puede valer la pena ya que cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *