Karol G olvidó subir la cremallera de su abrigo y la cámara no se hizo de rogar

0
496
Karol G

Karol G ha sumado mucha popularidad en los últimos años, y es que la cantante de origen colombiano, ha sido un éxito a nivel mundial. Por ello, no está lejos del ojo de la cámara, y mucho menos de los descuidos que muchos famosos suelen cometer.

Tras una sesión fotográfica, y mediante la publicación de un vídeo en una página oficial de fans de la cantante, se logró ver un poco más de las cualidades de Karol G. Y aunque contaba con un abrigo muy grande, la cremallera estando abajo dejó ver mucho más de lo esperado.

La cremallera del abrigo de Karol G dejó ver sus cualidades

Con su talento y gran belleza, Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha logrado posicionarse sin problema en la tarima mundial. Por ello, es que este tipo de episodios un poco calientes no es sorpresa para muchos.

Aunque, un gran número de sus seguidores se ha mostrado sumamente contentos con el pequeño descuido de la cantante colombiana. El abrigo dejó ver mucho más de lo que normalmente deja apreciar la cantante, y eso es inédito.

La misma, se lo tomó como algo sin mucha importancia, y lo acepto de forma humorista. Pero, no se hicieron esperar los comentarios de aquellos seguidores que muestran algo más que sólo admiración por la misma.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD🎄🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De momento, parte de sus fans, se muestran a la espera de un nuevo episodio de descuido por parte de la cantante, que permita apreciar mucho más de lo visto en esta oportunidad.

 

Fuente| MinutoNQN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here