Katsugyo Bag, el acuario portátil para pasear peces

¿Sacar a pasear un pez? Aunque parece una idea algo descabellada, la industria tecnológica innova en el trato de mascotas y lanza un extraño artilugio similar a un acuario diseñado para permitirle llevar peces en los paseos tal como ocurre con otras mascotas.

La tecnología esta abarcando cada aspecto de las actividades humanas, incluso ha influido en la forma como consentimos a nuestras mascotas hasta el punto de crear robot de compañías para los amiguitos peludos, en este sentido, han desarrollado una pecera portátil que permitirá trasportar fácilmente peces manteniendolos seguros.

Este extraño acuario es desarrollado por MA Corporation, se trata del Katsugyo Bag, pero a pesar de sus nombre no tiene nada que ver con los bolsos que se suelen llevar en la mano, es una especie de cámara hermético portátil, aparentemente bastante pesada, en la que se pueden trasportar de forma segura peces vivos cortas distancias.

Está debidamente equipado para el procedimiento, ya sea del mercado o de su casa, mientras que un pequeño indicador en la parte superior muestra la saturación de oxígeno del agua. Este dispositivo está separado en dos secciones del cuerpo, lo que le permite retirar el acuario, almacenar los peces y luego conectarlo a la sección principal antes de encenderlo.

Seguramente te perece una idea peculiar pero llamativa, el único detalle es que actualmente no hay información sobre precios o disponibilidad de este extraño artículo, ya que todavía se encuentra en fase de prueba, la compañía está trabajando en el diseño y verificando su desempeño con varios tipos de pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *