Konnect-i: la mochila de Samsonite con tecnología de Google controla tu teléfono

¿Te gustaría tener una mochila inteligente que controle tu móvil? El Konnect-i cuenta con la tecnología de fibra inteligente Jacquard de Google y puedes adquirirla en su modelo delgado de $ 199.99 y un modelo estándar de $ 219.99.

La tecnología de fibra inteligente Jacquard de Google, desde su introducción en 2017, se ha abierto camino en una lista ecléctica de productos, que incluyen una chaqueta de jean Levi’s y plantillas de Adidas.

En esta oportunidad hablaremos de Konnect-i, una mochila de Samsonite que utiliza esta tecnología de Google y controla tu teléfono.

Samsonite dice que una sola carga de la etiqueta Jacquard le dará entre 10 y 14 días de duración de la batería, dependiendo de cuánto use su funcionalidad. Lamentablemente, deberá cargar la etiqueta con un cable micro-USB.

En la correa para el hombro izquierda de ambos, encontrará fibras sensibles al tacto y una etiqueta Jacquard. Este último se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. Las correas de los hombros y la espalda están acolchadas para mayor comodidad.

 

Con la Konnect-i puedes programar las fibras para reproducir y pausar música o activar el temporizador de cuenta atrás en la aplicación de la cámara de su teléfono, entre otras posibilidades.

Además cuenta con una luz LED programable para notificaciones y alertas.

En el interior, se puede hallar un compartimento acolchado para computadora portátil y tableta en el que se pueden guardar 15.6 pulgadas, junto con una colección de diferentes bolsillos para ayudar con la organización.

Los modelos difieren en tamaño y diseño, con la versión Slim con cremalleras verticales en la parte delantera, mientras que el modelo Standard tiene una sola cremallera horizontal.

Con 200 dolares para comenzar, el Konnect-i es una mochila cara, pero podría ser una buena opción para aquellos que quieren mirar menos su teléfono mientras obtienen la mayor parte de su utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *