La cámara del Samsung Galaxy S8 será su mejor característica

1
52
Samsung Galaxy S8

Ya se tiene fecha para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8, y es que aunque es extraoficial conocedores del tema ya dan por sentado que el Mobile World Congress 2017 de Barcelona será la sede de la presentación del futuro buque insignia de la marca.

Aunque quedan muchos meses para eso ya se tienen especificaciones técnicas y hasta posibles diseños de lo que vendría siendo el nuevo gama alta de Samsung y que claro, será el teléfono inteligente mejor valorado del mercado.

Este año y el mismo día hubo sobre todo dos presentaciones que impactaron al mundo de la tecnología móvil. La primera fue la del LG G5 un exponente con tres cámaras y un diseño espectacular que cautivó al mundo con sus especificaciones técnicas.

La segunda por otro lado fue la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que de la mano Mark Zuckerberg cautivaron a periodistas y público presente con todas sus innovaciones, excelente performance y demás características de primerísimo nivel.

Contando con el iPhone 6S y quizá el Sony Xperia Z5, los dos exponentes surcoreanos son los mejores teléfonos inteligentes que hoy podemos adquirir en el mercado. Claro está, el exponente Apple fue presentado el año pasado y aunque compite por sus cualidades está siendo superado por varios de sus adversarios.

Samsung Galaxy S8

La cámara será el arma secreta

El Samsung Galaxy S8 tendrá como bandera la mejoría de su sistema de cámaras. Para el exponente que hoy día ondea en las banderas de la marca las cámaras son una de las mejores características, y es que cambiaron todo el sistema que tenía el Samsung Galaxy S6 por tecnología de punta 100% profesional que claramente es superior a todos los demás.

De la misma manera se ha podido constatar que los desarrolladores de Samsung estarían trabajando en perfeccionar aún más el apartado fotográfico de su nuevo buque insignia y también para el Samsung Galaxy Note 6.

El nuevo sensor de la cámara es el que se vería más afectado por estos cambios y estarían hablando de uno de espectaculares dimensiones. Las especificaciones del mismo son las siguientes: CMOS de 1/1.7 pulgadas. Esto quiere decir que superaría al Samsung Galaxy S7 por 0.3f en apertura, algo que le daría aún más luz a las tomas y por ende mucha más visibilidad en espacios oscuros.

También se ha dicho que los MP de la cámara principal llegarían a los 24, es decir, duplican al exponente de hoy.

1 COMENTARIO

  1. Espero que vuestros comentarios sobre el futuro S8 EDGE se vayan confirmando…cambiare mi S6 EDGE+ por este móvil. ¡¡ Ya solo queda 1/2 año !!. Gracias.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí