La realidad virtual como transporte hacia otro mundo en el presente

Ya existen variedad de opciones que comienzan a competir por esta propuesta de realidad virtual como por ejemplo Huawei y que además es practicamente un ambiente nuevo para consquitar y que aunque han tenido sus dudas sobre el exito que tendran o no en cuanto a la inversión para este proyecto de estas empresas que apuestan a que puede funcionar y que será el sustituto de smartphones ya que para estos ya el mercado ya esta repleto cuando con la realidad apenas comienzan las ofertas de comercio.

El contenido de estos aparatos de realidad virtual es lo que realmente importa a la hora de la competencia, para nuevos contenidos e invertir otros ambitos y que en conjunto sirva para que el desarrollo de estos proyectos se expanda con mas opciones porque de nada sirve si no existe contenidos de manera exclusiva para el mayor provecho de estas gafas creadas especialmente para la experiencia con la realidad virtual.

Las empresas que han invertido en esta propuesta, estan convencidos de que los usuarios al usar el producto quedaran con ganas de mas al sentirse en otro mundo al utilizar las gafas por lo que cada vez estan dispuestos a la creación de plataformas de juegos y de videos para seguir creciendo. lo necesarios que son para la muy mencionada revolución del mundo digital.

Realidad virtual

Por otra parte Android intenta liderar esta competencia de la realidad virtual ya que ha demostrado como hacer el uso correcto y rentable de una tienda virtual de contenidos como lo es, en su caso, Google Play.

Aplicaciones como YouTube y Google Street View están disponibles para el mundo digital gracias a que la compañia Android ha estado trabajando con las Cardboard que son unas gafas de realidad virtual. Al mercado llegan las Oculus VR, las HTC Re Vive, ademas de un nuevo modelo de la marca Samsung y unas gafas de LG en este año. Así como muchas empresas comenzaron a creer y apoyar esta propuesta como por ejemplo Huawei que se une al negocio de la VR, asi aprovehca que la compañía presente un nuevo casco de realidad virtual móvil parecido al Samsung Gear VR con la diferencia de que este no necesita una teléfono para que haga la función de una pantalla ya que con el viene incorparada una de 130 pulgadas para apostar a ésta tecnología digital aunque existen algunas compañias que aun no se han atrevido a intentar competir en esta carrera de lo que puede ser la mejor inversión del año en cuanto a revolución digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *