La vida de la batería del HTC 10

Decir que el fabricante taiwanés HTC ha tenido un par de años difíciles sería muy cierto, pero hay que reconocer que este tiempo fue también de arduo trabajo para ellos ya que buscaron la manera de perfeccionar su último producto, y volver al mercado rompiendo esquemas. Dicho esto, cada empresa merece una segunda oportunidad y después de un año en el banquillo, HTC ha hecho un gran retorno con el HTC 10.
En nuestra opinión HTC 10, Josh dijo que “tal vez no sea un perfecto 10, pero el HTC 10 podría ser la remontada que hemos estado esperando desde la creación de HTC” y con una lista de especificaciones de alta calidad emblemáticos que incluye una batería de 3000 mAh, el HTC 10 podría ser el teléfono que ayuda a aquellas personas que no tienen tiempo para poner a cargar su teléfono celular al menos 2 o 3 veces en el día.

Seguramente ya has tenido la mala experiencia de permanecer incomunicado gran parte del día, ya que la mayoría de los Smartphones no poseen una batería lo suficientemente duradera. Esto ocasiona que muchos usuarios de estos dispositivos inteligentes tengan quejas en cuanto a esta característica, ya que por mas innovadores que sean los teléfonos siempre tienen que buscar otras opciones para hacer que su batería dure un poco mas o para al menos mantenerse comunicado el resto del día. Sin embargo HTC acabaría con eso con la batería del nuevo HTC 10, que aparentemente es mucho más duradera que las de los dispositivos anteriores.

Normalmente la duración de la batería de la mayoría de los teléfonos inteligentes no suelen tener buena fama, ya que consumen mucha batería en muy poco tiempo, incluso usando el teléfono solo para cosas básicas, la batería siempre muere antes de que finalice el día. Esta es la razón por la que muchas personas suelen tomar otras opciones para alargar la vida de sus baterías, como cargadores portátiles, portar dos baterías, o incluso dos dispositivos en caso de que uno se apague por falta de batería.

Es por eso que siempre será buena idea probar un nuevo dispositivo el cual su batería tenga una larga vida, para poder disfrutar un poco mas de tiempo del dispositivo a lo largo del día. Sin embargo esto podría ser una especie de desafío para los creadores del nuevo HTC 10 y sobre todo para su competencia. Ya que no resulta tan fácil crear una batería de larga duración con un teléfono ultima generación, con todo lo que tiene un Smartphone normalmente.

Deja tu comentario