Las 5 mejores tablets en lo que va de año

Las mejores tablets del 2016 han maximizado la experiencia móvil con pantallas más grandes y mejor resolución de imagen. Cuentan con amplios rangos de precios, procesadores mucho más eficiente, la duración de la batería es mayor, y los diseños son más delgados y ligeros. iPad de Apple, el Galaxy de Samsung y las tablets Nexus de Google lo consiguen todo con sus versátiles diseños, especialmente con iOS y Android 10N que las convierte en las mejores tablets.

Te lo hemos hecho más sencillo y reunimos para ti las mejores tablets del momento. Para nosotros fue difícil elegir y poner un orden justo, ya que todas las tablets que aquí mostraremos son excelentes. Nosotros tomamos en consideración varios elementos que nos parecieron importantes al momento de adquirir una tablet.

1.iPad Pro 9.7

Esta es la mejor tablet que puedes adquirir en este momento, posee una pequeña pantalla y una potente estructura interna, es la mejor combinación que existe en el mercado. El nuevo iPad ofrece una gran cantidad de la energía del iPad Pro, junto con el teclado inteligente y soporte de lápiz y cuatro altavoces que son simplemente geniales.

iPad Pro 9.7

2.Samsung Galaxy Tab S2

Hay un montón de razones para invertir en la Galaxy S2, sobre todo si lo que buscas es una tablet Android. Esta es la mejor tablet que Samsung ha producido, la lectura y la navegación por Internet la puedes disfrutar en las variantes de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas. Imposiblemente delgada, llena de potencia y con una interfaz más práctica, que deja a un lado al iPad 2.

Samsung Galaxy Tab S2

3.Google Pixel C

Google lo ha logrado. El pixel C lo tiene todo; una pantalla fantástica, muchísima potencia y un diseño de primera calidad. Además, para aquellos que estén dispuestos a invertir en un accesorio para este, el teclado es una gran opción. 100% Recomendada.

Google Pixel C

4.Microsoft Surface Pro 4

Alguna vez se han preguntado, si una tablet puede sustituir una laptop o PC, pues todavía seguimos en ese debate, ya que esta es la tableta que está tratando de que eso suceda. Un excelente trabajo con la versión completa de Windows 10, un pie de apoyo integrado y accesorio del teclado opcional. La mejor opción para los profesionales creativos, estudiantes y gente común por igual.

Microsoft Surface Pro 4

5.iPad Mini 4

La mejor tablet de 7 pulgadas que existe en este momento es sin duda el iPad mini 4. Si te gusta el aspecto del iPad Pro y el iPad Air 2, pero los encuentras demasiado grande y/o demasiado caro, pues estás de suerte, ya que Apple le da lo mejor del mundo de las tablets al iPad Mini 4 en un factor de forma que no sólo es hermosa, sino también portátil a un precio accesible.

iPad Mini 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *