Entre las características del LG G6 no estará la pantalla OLED curvada

0
57
lg g6

Hasta ahora no hemos oído demasiados rumores sobre el smartphone LG G6, pero podemos asegurar que LG lo lanzará al mercado. Sin embargo, a pesar que no hemos visto filtraciones concretas sobre especificaciones y características, LG podría perder algo de fuelle incluso antes de su lanzamiento.

Hasta ahora los rumores sugerían que LG estaba montando sus teléfonos G6 – sucesor de del LG G5 modular – con una pantalla OLED curvada y un nuevo sistema de carga inalámbrica. Ahora y según apunta la web coreana ChosunBiz estas características no llegarán a buen puerto. Al parecer LG Display no está en condiciones de producir pantallas OLED de forma masiva para un celular insignia, y sólo puede fabricar pantallas OLED para los Apple Watch y sus propios wearables.

Esto significa que el LG G6 probablemente contará con una pantalla igual o similar a la del LG G5, con una pantalla LCD plana de 5.3 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles).

Supuestamente el LG G6 también iba a introducir un nuevo sistema de carga inalámbrica que sería compatible con carga rápida a una distancia de hasta 7 cm. Ese sistema parece que se pospondrá hasta el LG G7, ya que no estará listo para el LG G6 del próximo año.

lg g6

Por si eso no fuera suficiente, también se decía que LG estaba preparando un diseño totalmente metálico y finalmente parece que no va a ser así.

Y si eso no fuera suficiente, LG también se dice que es la planificación de un nuevo diseño totalmente metálica y sustituyendo el plástico, pero se ha informado de que eso no va a ocurrir ya sea.

Así que lo que el LG G-6 puede ser de hecho es un teléfono intermitente en la preparación para el G7. Pero, de nuevo, las características nunca fueron confirmados, así que es mejor tomar esta noticia con una pizca de sal por ahora. Vamos a mantener nuestros ojos en cualquier rumor G6 LG que aparecen para lograr que las últimas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí