Lenovo A7000, el nuevo rival para el Motorola Moto G

 

El Motorola Moto G va a recibir un rival precisamente de la compañía de la que forma parte, de Lenovo. El nuevo Lenovo A7000 llega para convertirse en una de las nuevas mejores opciones en el mundo de la gama media. Buen diseño, características de un nivel equilibrado, y un precio económico, se unen en un smartphone que habrá que tener muy en cuenta.

Gran potencia

La compañía ha instalado un procesador de MediaTek, por lo que inicialmente uno podría pensar que este smartphone no estará al nivel de los que cuenten con procesador de Qualcomm. Sin embargo, no es así, pues se trata nada más y nada menos que del MediaTek MT6752 Octa Core, un procesador de gran nivel para hablar de gama media. Además, nos encontramos con una memoria RAM de 2 GB, por lo que fácilmente superará a todos los demás smartphones de gama media, que suelen estar en 1 GB. Sin duda, esto es algo que lo convierte en un smartphone perfecto para los que busquen un teléfono inteligente que funcione con fluidez. A esto habría que sumar que cuenta con una memoria interna de 8 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Aprobado en multimedia

Al hablar de sus características multimedia tampoco nos encontramos con un mal smartphone. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y de alta definición, aunque no Full HD, lo lógico para un teléfono inteligente de gama media, por lo que la resolución es de 1.280 x 720 píxeles, lo que hasta ahora hemos visto siempre en el Motorola Moto G, pero con un tamaño mayor. Además, cuenta con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Todo esto sin olvidarnos de que cuenta con la tecnología de sonido Dolby Atmos, siendo el primer smartphone en contar con esta.

4G y gran batería

Para tratarse de un smartphone de gama media, hay que destacar dos de sus características. Sin duda alguna, su gran batería de 2.900 mAh es algo a tener en cuenta, sobre todo al saber que el Samsung Galaxy S6 cuenta con una batería de menor capacidad. Es verdad que es necesaria para dar vida a una pantalla tan grande, pero al menos sabemos que su autonomía no será corta. En segundo lugar, el hecho de que cuente con 4G también es determinante. Ya hemos visto antes que smartphones económicos de gama media prescindían del 4G, y por ello es un detalle a destacar.

Gran diseño, con Lollipop y precio económico

En lo que respecta al diseño del smartphone, nos encontramos con un estilo bastante minimalista, muy parecido al de los bq, que es mucho mejor que los complicados diseños que vemos a veces. Llegará en colores negro y blanco, pero como veis, la versión de color negro cuenta con una carcasa amarilla.

Su peso es de 140 gramos, con un grosor de 7,9 milímetros, muy comodo. El Lenovo A7000 cuenta con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y llegará por un precio de 170 dólares a los países en los que se comercializan los smartphones de la compañía, incluido España aunque hay rumores que apuntan que no este disponible en dicho país. Se empezara a comercializar en el mes de marzo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *