Lenovo anuncia las nuevas Yoga Home y Yoga 900

0
30

Lenovo ha presentado 3 nuevos integrantes de la familia Yoga, primero esta la Home 500 y la Home 900 que cuenta con una pantalla gigante; también la Yoga 900 que viene a ser una laptop convertible totalmente potenciada.

La Yoga Home 500 cuenta con una pantalla de 21 pulgadas pero comparte la misma funcionalidad (pero no las características) que la Home 900 que tiene una pantalla de 27 pulgadas, ambas totalmente táctil. Este producto va destinado a ser un verdadero “All in One” que al quitarle el pie de apoyo, se convierte en una tableta de gran tamaño. Se podrán conectar el mouse y el teclado de forma inalambríca o Bluetooth, y ​​es completamente funcional con Windows 10 de PC.

Lenovo cuenta con su propia tienda de aplicaciones llamada “Aura“, la cual esta repleta de aplicaciones para así sacarle el máximo provecho a sus productos. También viene con una interfaz personalizada, un menú en la parte superior de Windows 10 para que sea más fácil acceder a las aplicaciones Aura.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cbnftg7miI8]

Estas dos 2 AIO en especial la Home 900, son perfecto para utilizarla en familia en diversas actividades. Estas palabras de Lenovo me llaman la atención, ya que personalmente en mi familia solemos jugar, investigar, ver series seguidamente, etc; puede ser una buena apuesta debido a su versatilidad, y probar nuevas cosas en familia.

Lenovo también promete una duración de la batería de 3 horas. El Home 900 tendrá un precio de 1549$, y la ¿Home 500? esto se aclarara en nuestra pagina de Facebook, al igual que la información faltante de las especificaciones de estos dos modelos.

YOGA-900-Image-2

Por otro lado tenemos la Yoga 900, el último de la línea de computadoras portátiles convertibles, se puede utilizar como un ordenador portátil, una tableta o como una pantalla en el modo de tienda de campaña.

Su cuerpo de oro podría ser lo que te llame la atención inicialmente pero lo que hay en el interior es lo que cuenta. El Yoga 900 contara con la sexta generación de procesadores Intel Core Skylak i5 o i7, que se supone ofrecen un mayor rendimiento y menor consumo de energía. Viene con hasta 16GB de RAM, se puede configurar con un SSD de 512GB y tiene altavoces estéreo JBL con Dolby de audio. Ligeramente más grueso que el Yoga PRO 3 del año pasada, pero con mejor batería.

El Yoga 900 tiene una pantalla de 13 pulgadas Quad-HD, un teclado más espacioso y un trackpad más grande que que las Yogas anteriores. Un peso 2.8 libras y 14.9mm de grosor. Lenovo estima hasta ocho horas de duración de la batería con este modelo, y la empresa sigue afirmando que es el más delgado portátil convertible del mundo. Ejecuta Windows 10, aprovechando la característica Continuum que permite a los usuarios cambiar entre el teclado y el modo tablet con más facilidad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0NMk48aTL4M]

Lenovo sin duda ha conseguido críticas favorables en los últimos años por su línea de YOGA, entre la mezcla de alto rendimiento con un diseño elegante.

La nueva YOGA 900 tiene un precio de 1,199.99$ para el modelo base, y viene en tres colores: plata, naranja y oro.

Una pequeña galería de las imagenes que mas me llamaron al atención, exclusivas de Technobuffalo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí