Lenovo donó 50 laptops de última generación a la Alcaldía de El Hatillo

Lenovo Venezuela Alcaldia El Hatillo

Como parte de sus políticas de ciudadanía corporativa y responsabilidad social, Lenovo de Venezuela estableció un convenio de donación con la Alcaldía de El Hatillo que incluye la entrega de computadoras portátiles de última generación para soportar las tareas de administración y servicios comunitarios de la institución municipal.

La entrega de equipamiento estuvo conformada por 50 unidades del modelo Lenovo G480. Este equipo cuenta con procesador Intel Inside 1000M, Windows 8, Display 14″ HD Led, Cámara HD, Multiburner, Wifi y en Color Café oscuro.

La serie G cuenta con la tecnología ReadyComm que permite una conexión a redes e Internet de manera instantánea lo que facilita poder conectarse desde cualquier lugar. Además, ofrece un sistema de gestión de energía que se mantiene siempre operativa en un segundo plano y le garantiza el mejor aprovechamiento de la batería del equipo.

En el acto de entrega, Lorenzo Rubín, Gerente de Operaciones y Ventas de Lenovo para Venezuela y BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), destacó que esta donación se enmarca en las tareas de la compañía como “ciudadanos corporativos de esta comunidad que es el Municipio El Hatillo. Estamos convencidos que estos equipos van a constituir un aporte muy preciado en la labor de administración municipal de la institución”.

Por su parte el Alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, agradeció el aporte de Lenovo que viene suplir mucho de la precariedad en la que se encuentra la institución en materia de equipamientos. “En esta experiencia que iniciamos hace seis meses al frente de la Alcaldía de El Hatillo, ha sido vital nuestro equipo de trabajo que le sobra voluntad, disposición, ganas, energía, pasión, y que además cree en las alianzas entre el sector público y el sector privado”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *