Lenovo estrena el S60 en India por $204

S60

Lenovo continúa con su plan de llenar el mercado con teléfonos inteligentes de buenas prestaciones y un precio asequible en la India con el lanzamiento del nuevo S60, con nombre en código Sisley. Este smartphone de gama media se une a la familia de la serie S.

El Lenovo S60 tiene un diseño con esquinas redondeadas y lados curvos. Equipado con una pantalla de 5 pulgadas a 720p, CPU Qualcomm Snapdragon MSM8916 410 SoC de 64-bit con cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD. Trae Android 4.4 Kitkat con Vibe 2.0 UI.

lenovo-s60-1

En la parte posterior, el S60 tiene una cámara de 13MP con flash LED y en la parte frontal incorpora una cámara de 5 megapíxeles para tomar los mejores selfies. La lista de características sigue withWi-Fi, Bluetooth 4.0 y sensores de gravedad, acelerómetro, proximidad y giroscopio. Teniendo un grosor de 7.7mm, todo esto toma vida gracias a una batería de 2150 mAh, la cual rinde muy bien.

El Lenovo S60 se venderá en colores negro, blanco, amarillo y rosa, pero la disponibilidad de los colores puede variar de una región a otra. Y está disponible para su compra en INR 12.999 ($ 204) de la propia Thedostore de la compañía, Flipkart y sitios web de Amazon India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *