Lenovo fragmenta Moto G en tres modelos

En sus inicios, el Moto G era un teléfono innovador, que combinaba un rendimiento de alta calidad y características con gran calidad de construcción y un precio asequible. Para su cuarta generación, el reciente lanzamiento, este teléfono inteligente se está dividiendo en tres modelos distintos, ya que busca mantener su atractivo original contra una horda de competidores elevando su juego. Es la misma vieja fórmula de crecer más grande y más rica en características, pero ¿es que lo suficiente para mantener el Moto G en la cabecera del paquete asequible?

El Moto G original cambia a una pantalla de 5,5 pulgadas y a 1080p de resolución. Es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Las implementaciones de ese chip hasta ahora han tenido un éxito variable, pero cuando una empresa lo hace bien, como se hizo con el HTC Uno A9, que ofreció una de las experiencias más fluidas de Android desde un procesador de sub-clase. Las opciones de almacenamiento van desde 16 GB a 64 GB de RAM y la elección varía de 2 GB a 4 GB. Para Lenovo, toda la premisa detrás de la línea del Moto es la elección.

Moto

Junto a la Moto G, la compañía china está lanzando una Moto G Plus, que es casi idéntico, pero con la inclusión de una cámara de 16 megapíxeles, repleta de detección de fases y sistemas de enfoque automático por láser, además de un sensor de huella digital en el botón de inicio en la parte delantera. Ambos ejecutarían Android Marshmallow com Moto Display y Moto Action en capas en la parte superior. Antes de que Samsung y LG se metieran en el juego de las pantallas este año, Motorola iba a la cabeza con sus notificaciones de presentación activa.

El tercer miembro de la familia 2016 de Moto G es el Moto G Play. Se trata de un dispositivo de 720p de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon de 410 y con opciones de almacenamiento de 8GB y 16GB. El RAM también está limitado a 2 GB y la cámara es una unidad básica de 8 megapíxeles. Puedes pensar en él como el retroceso al modelo del año pasado, pero fue creado para las personas que podrían no les gustan los phablet o los que todavía piensan de la Moto G como un dispositivo práctico y económico en primer lugar. Lenovo ofrece conchas reemplazables para el G Play y ha hecho que sea a prueba de salpicaduras. La batería 2,800mAh del G Play es solamente un poco más pequeña que la célula 3,000mAh en el Moto G y G Plus.

De acuerdo con el Co-presidente, la compañía cree firmemente que estos lanzamientos harán al Moto G sobresalir en sus viejas fortalezas de proporcionar una experiencia de Android limpia. Ya veremos, muchos usuarios no están muy contentos con este nuevo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *