Lenovo K5 Note lanzado en la India, estas son sus características

Al fin Lenovo lanzó su esperado y anticipado smartphone de gama media Lenovo Vibe K5 Note en la India.

El dispositivo es el sucesor del popular y exitoso K4 Note y cuenta con características interesantes y un precio competitivo.

El Lenovo Vibe K5 Note luce una completa carcasa metálica que le confiere un aspecto de alta calidad, pero que no solamente se queda en eso, sino que realmente es de alta calidad.

lenovo vibe k5 note

Cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está alimentado por un rápido procesador Helio P10 de MediaTek que cuenta con ocho núcleos y GPU Mali-T860. El K5 Note se venderá en dos diferentes variantes: 3 GB de RAM y 4 GB de RAM. El dispositivo ofrece 32 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar en otros 128 GB a través de tarjeta microSD.

En el apartado de la cámara el dispositivo alardea de disponer de un sensor de 13 megapíxeles a modo de cámara trasera principal con PDAF (enfoque automático con detección de fase) y cámara frontal de 8 megapíxeles con autoenfoque y chat de vídeo.

El smartphone funciona con Android 6.0 Marshmallow y dispone de una monstruosa batería de 3500 mAh que fácilmente debería durar un día incluso con un uso moderado. Otras características notables incluyen un sensor de huellas digitales y sonido Dolby Atmos.

El Lenovo K5 Note se vende por 11.999 rupias para el modelo con 3 GB de RAM y 13.499 rupias para el modelo de 4 GB. Estará disponible en colores negro, blanco y dorado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.