Hasbro presenta un robot Optimus Prime controlado por voz

¿Fanático de Transforme? La compañía Robosen Robotics junto a Hasbro presentas un dispositivos que seguramente amaran todos los fanáticos de Optimus Prime, ya que colombina lo increíble de los robot modernos con los mandos por voz.

Dos grandes de la industria tecnológica se asocian para darle vida un robot de Optimus Prime controlado por voz que llega al mercado luego de años de investigación y gracias a los avances del mundo moderno, sin duda se trata de un elemento que le encantara a cualquier coleccionista fanático de Transforme.

Robosen Robotics y Hasbro Pulse son las empresas tecnológicas detrás del desarrollo de este robot capaz de trasformase por si mismo, y cuenta con la capacidad de caminar bípedo gracias a una función de carrera en forma de vehículo, desarrollo de código / programable y control / comandos de robot por voz o mediante una aplicación móvil.

Básicamente , se trata de un dispositivo que utiliza un sistema similar al Robosen T9, un robot programable avanzado que tiene muchas funciones similares. «Estamos encantados de colaborar con Hasbro y esperamos marcar el comienzo de un nuevo estándar de robótica con los robots TRANSFORMERS más avanzados jamás creados para los consumidores», dijo Sean Tang, Director de Robosen USA.

«El equipo está trabajando arduamente para brindar una experiencia de usuario increíble para los fanáticos de esta estimada franquicia y producir TRANSFORMERS que serán una adición premium a su colección con su funcionalidad superior ”, agregó.

A pesar de lo atractivo que pueda parecer este robot para muchos, coleccionable de edición limitada ha sido meticulosamente diseñado y elaborado con piezas de aleación de metal de alta calidad de última generación que combinan un diseño industrial clásico con la tecnología robótica más vanguardista, y cuenta con un presio de 699 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *