Lenovo mantendrá la marca Motorola de forma independiente

0
27

Motorola-Lenovo

Estas dos grandes marcas como lo son Lenovo y Motorola, se mantendrán independientes la una de la otra, no habrá tregua, los dos se mantendrán ofreciéndonos equipos competitivos de bajo precio y excelentes características, en un mercado que día a día se renueva y las exigencias aumentan.

El gigante chino Lenovo mantendrá la marca Motorola, firma que adquirió a finales del pasado año a Google por 2.910 millones de dólares, debido a su fuerte posicionamiento en los mercados americano y europeo.

En un encuentro con periodistas en Barcelona, el presidente y consejero delegado de Lenovo, Yang Yuanqing, ha asegurado que su intención es que, ahora que se ha completado la integración de Motorola en Lenovo, las dos compañías operen con sus respectivas marcas.

Motorola, icono de la telefonía móvil en Estados Unidos, tiene una importante cuota de mercado en este país, como también en Latinoamérica y en Europa, mientras que Lenovo, convertida ya en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, por detrás de Apple y Samsung, es uno de los grandes actores en su país, China, y en los mercados emergentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí