Lenovo nos presenta sus nuevas gafas inteligentes

¿Quieres unas gafas inteligentes de realidad aumentada? Ahora Lenovo ha leído tu mente y ha presentado sus más reciente productos enfocado en mejorar la vida de digital y el teletrabajo.

La Consumer Electronics Show (CES) ha sido un excelente espacio para que las grandes y medianas empresas puedan promocionar sus productos en materia tecnológica, y en esta nueva edición han sido varias las sorpresas que hemos podido observar en el evento, pero entre todos destacan las ThinkReality A3, las nuevas gafas inteligentes de Lenovo.

Se trata de una gafas inteligentes destinadas al sector empresarial que ofrecen soluciones digitales integrales y diversas, además diversifican la gama de productos que permiten a los usuarios navegar por conexiones 5G.

Estas gafas inteligentes cuentan con 1080p estereoscópicos para mostrar hasta cinco pantallas virtuales, de forma que se puede presentar contenido a cualquier persona de forma remota, además pueden usar aplicaciones Windows, transformándose así en monitores virtuales para desarrollar tareas relacionadas con finanzas, arquitectura, ingeniería y mucho más.

Lenovo nos presenta sus nuevas gafas inteligentes

La compañía multinacional china de tecnología, aclaró que este producto se centró principalmente en mejorar el sistema digital creando un efecto envolvente pero no aislante. Son dos los modelos presentados durante el evento más prestigiosos de electrónica, la edición para PC y la edición industrial.

En el caso de la versión para PC, serán capaces de conectarse fácilmente al ordenador para ser utilizadas en diferentes tareas básicas de cualquier usuario, mientras que las gafas de versión industrial tendrán la capacidad de conectarse también a uno de los teléfonos móviles insignias de Motorola.

Esta última versión esta pensada en mejorar el trabajo en las plantas de la fabricas, laboratorios, espacios comerciales y hostelerías. El objetivo es facilitar la vida a los teletrabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *