Lenovo nos traerá un nuevo phablet de 6,8 pulgadas

gsmarena_001

Lenovo está empujando los límites de lo que se puede llamar phablet, y ha llegado con un dispositivo de 6,8 pulgadas, que va a tratar todavía ser utilizado para las llamadas de voz. Lo que hasta ahora conocido como PB1-770N, ha pasado la certificación TENAA, dejando al descubierto la mayor parte de sus especificaciones.

Viene con un procesador octa-core de 1,5 GHz, aunque la arquitectura sigue siendo indeterminada. Hay 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y con la posibilidad de usar una microSD de hasta 64GB.

La pantalla es FullHD de 6,8 pulgadas en diagonal y con una densidad de 324ppi. Incorpora una cámara primaria de 13MP, pero se le limita a grabar vídeos en 1080p; en el frente una cámara de 5MP.

El phablet de Lenovo mide 186,6×96,6×7,7mm, aunque puede parecer difícil de manejar, el espesor le da muchos puntos a favor para ser cómodo. Con un peso de 230g, no es el mas ligero. Y la capacidad de la batería es de 3500mAh, que no es realmente impresionante, pero esto se definirá en las pruebas de uso.

El PB1-770N tendrá que obtener un nombre más comercial antes de su lanzamiento, es un dispositivo de gran tamaño con un diseño de lineas actualizadas, que lo hacen ver elegante. No se tiene información para cuando estará disponible, pero esperemos que salga pronto a la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *