Lenovo Pocket Projector: hasta 110 de pulgadas de pantalla

0
279

lenovo-pocket-projector-2

Pequeño y potable es el Lenovo Pocket Projector, lleva el cine a donde quieras, perfecto para ver una película o exponer tus creaciones gráficas en una gran pantalla donde quieras.

El pequeño proyector es capaz de tomar la información de un móvil Android, iPhone, o de dispositivos Windows 8.1, y proyectar en una imagen de hasta un máximo de 110 pulgadas. La lente puede rotar 90 grados para adecuarse a la zona de proyección.

Pocket Projector

El picoproyector es de 50 lumens, con tecnología LED, capaz de trabajar con una resolución máxima de 854×480 píxeles (Para una gran pantalla tal vez no es la mejor resolución), y un contraste máximo de 1000:1. Los formatos de representación pueden ser 4:3 o 16:10.

Se puede llevar a cualquier sitio, ya que pesa poco más que un teléfono móvil: 170 gramos. No falta por lo tanto una batería que presume de 2,5 horas de autonomía la cual podría alcanzar para más de una película. Sus dimensiones completas hacen honor a su nombre, 104 x 25 x 100 milímetros.

lenovo-pocket-projector-6

Incluye un par de altavoces estéreo, el dispositivo también puede funcionar de forma autónoma, al incluir una ranura de tarjetas microSD de hasta 32GB, y la capacidad para gestionar archivos multimedia.

Tendrá un precio aproximado de 200 dólares en los Estados Unidos, tal vez es un precio algo elevado pero tomando en cuenta lo que nos ofrece, es una buena opción, es practico y se puede llevar  donde quieras sin esfuerzo alguno, aunque la resolución es lo único que me preocupa, para el tamaño de imagen posiblemente es algo corta, toca ver en la practica y así apreciar su capacidad, otro interesante dispositivo de parte de Lenovo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here