Lenovo tiene el ojo puesto en la división Gaming Laptop de MSI

MSI LENOVO

MSI lo ha echo muy bien en su apartado de portátiles para juegos, muchos de los cuales tienen una buena relación calidad/precio, recibiendo así mucha atención de los que buscan llevar sus juegos a “todas partes” y al parecer Lenovo también esta interesado. Así ha nacido un rumor, donde Lenovo quiere comprar el negocio de portátiles para juegos de MSI. No sería una mala adquisición para Lenovo, aunque no se sabe que tiene MSI planeado.

Según Digitimes, MSI ha negado estos rumores, aunque fuentes dentro de la industria, han afirmado que Lenovo esta al menos interesado en la idea de ser dueño de la división de portátiles para juegos de MSI. La motivación para Lenovo sería FastTrack, su manera de competir en el sector portátil para juegos, un segmento de negocio que el OEM chino sólo participa de manera “pasiva”, con equipos moderados.

No sólo es Lenovo supuestamente el interesado, las fuentes de Digitimes dicen que hay una o varias ofertas sobre la mesa que aún no han sido rechazadas. Ambas partes, se dice que están en la fase de negociación.

El mercado de computadoras portátiles especializadas en juegos, es bastante competitivo con opciones de Acer, Asus, Toshiba, MSI, y otros. Es visto como un sector en crecimiento, por lo que es fácil ver por qué Lenovo estaría interesado en unirse al evento principal. En la actualidad, lo mejor que Lenovo tiene para ofrecer, es su Serie Y de computadoras portátiles para juegos, los cuales se basan en la última generación de la serie GTX 800M de Nvidia, a excepción de la Y40-80 que posee una gráfica Radeon R9 M275.

Un rumor interesante, que de ser cierto y de concretarse, Lenovo podría posicionarse sobre otras empresas en este apartado. La calidad de Lenovo trabajada con el éxito de las Laptops Gamer de MSI es una oferta que apunta a ser muy atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *