Lenovo Vibe P1 aparece en TENAA

Ya hace un par de semanas atrás aprecia el Vibe S1, y ahora el Vibe P1 ha echo su debut en TENAA. Como de costumbre, la lista del regulador chino revela información detallada del dispositivo, al igual que no da información clave sobre otros aspecto del terminal.

El Lenovo Vibe P1 luce una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720p. Es impulsado por un procesador de 1,3GHz, que posiblemente podría ser un Snapdragon 410, aunque este detalle no esta aclarado del todo.

Aparte de eso, viene con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal 5MP. El teléfono es compatible con una serie de bandas LTE y corre Android 5.1.

Sus dimensiones son de 143x72x9.35mm, y el peso es de 148g, lo cual da fuerza al rumor sobre una de las características que mas podría resaltar en este terminal, tener una batería de 4000mAh; lo cual es por lo momentos es solo un rumor, solo nos queda esperar hasta su presentación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *