Lenovo Vibe S1 es revelado en documentos de TEENA

lenovo-nun-vibe-serisi-akilli-telefon-modeli-vibe-s1-teena

Lenovo anunció inicialmente en el evento MWC 2015 en Barcelona el Vibe S1, pero solo 5 meses mas tarde apareció en los registros de la base de datos de certificación China TEENA.

El Vibe S1, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Su procesador es un Snapdragon 615 de 8 núcleos que corre a una velocidad de 1,7 GHz, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, el espacio es ampliable hasta 32GB.

Su cámara trasera es de 13MP y una frontal de 8MP, con esto se puede decir que este smartphone va orientado a ser el mejor en tomar selfies. Posee conectividad G LTE/3G HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

s1

El S1 tiene un batería de 2420mah, con solo 7,85mm de grosor y un peso de 130 gramos. Vendría en posibles opciones de color negro, blanco, morado, azul y rosa. Tendrá Android 5.0 como sistema operativo.

Ya estando certificado por TEENA es posible que Lenovo lo anuncie pronto. El precio del dispositivo aun no se ha desvelado y no es seguro que esté disponible fuera del mercado chino, esto y mas sera confirmado cuando sea lanzado oficialmente.

También en el MWC 2015 se dieron a conocer los Vibe X3, Vibe P1, Vibe P1 Pro y Vibe Max. La compañía probablemente anuncie formalmente todos los modelos dentro de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *