Lenovo Vibe X3 aparece en la Chinese expo y TEENA

El Lenovo Vibe X3 continua sin ser anunciado, solo hasta ahora se ha escuchado su nombre en código como “Lemon X” o Limón x en español. Por otra parte, el Lemon X podría ser otro dispositivo, pero este teléfono ya ha sido certificado por TENAA y manipulado en la Chinese expo.

Hace un tiempo un Lenovo X3 quedó como punto de referencia, y se jactó de las mismas especificaciones exactas como el dispositivo recientemente certificado, pero lo confuso de este echo es que no se ha especificado si realmente es el Vibe X3.

Cuenta con una pantalla táctil a 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm Hexa-Core, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 21MP con flash de doble, 8MP para selfies, 4G LTE, la funcionalidad de doble SIM, y una batería de 3500 mAh. Y vendrá con Android 5.1.1 Lollipop.

Lenovo Vibe X3 (1)

Sus dimensiones son de 154×76,4×9,4mm y pesa 175g. Como se puede ver, tiene un escáner de huellas digitales en la espalda y dos altavoces estéreo en la parte frontal.

Esperemos que pronto sea anunciado oficialmente y aclarar nuestras dudas, contando con un diseño que nos hace recordar a los exitosos Htc One pero nada parecido realmente, con características de tope de gama y su precio, como nos tienen acostumbrado, sera el punto fuerte de esta oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *