LG AKA, el smartphone con emociones y personalidades

LG AKA es el primer teléfono inteligente que ofrece a los propietarios un lienzo en blanco para expresar su propia personalidad a través de una experiencia de usuario personalizada. Traen integrado un llamativo diseño a través de diversas personalidades animadas, los cuales reciben los nombres de: Eggy, Wooky, Soul y Yo-Yo; cuyos nuevos amigos llegarán próximamente a los mercados.

El teléfono está cubierto por una carcasa que apenas deja ver la pantalla, donde aparecen unos ojos que dan expresividad al personaje. En cuanto a características, se trata de smartphones Android KitKat con pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles y un almacenamiento interno de 16 GB, además de procesadores quad-core de 1.2 GHz.

De acuerdo con la compañía LG, AKA nos ofrece cuatro opciones de colores: el personaje de Eggy en color amarillo, que se enamora frecuentemente. El siempre tan impulsivo Wooky, que viene en color blanco. Soul, de corazón blando y amante de la música, que está disponible en color azul, y finalmente Yo-Yo en color rosa, que siempre está a dieta.

Este smartphone fue diseñado para generar una retroalimentación positiva entre los usuarios de teléfonos móviles, que pretendiera ofrecerles la idea de un producto original con un toque de un buen sentido de humor. Cabe mencionar que la capacidad de expresión de estos personajes virtuales puede cambiar al pasar nuestra mano por la cámara frontal, ofreciendo así una sensación de realidad en estos dibujos animados, como si estuvieran vivos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *