LG G5 un enfoque diferente al mundo de los Smartphones

El mundo de los Smartphones es cada vez más competitivo y Samsung prácticamente tiene los primeros lugares en cuanto a desempeño, precio y diseño dejando atrás a otras marcas como LG que en otros tiempos fueron bastante reconocidas y buscadas. Sin embargo, LG ha decidido lanzar al mercado su nuevo teléfono LG G5 usando la innovación como mejor estrategia. Hoy te contaremos todo acerca de este teléfono a para que formes tu propia opinión al respecto.

Diseño

El panel trasero del teléfono es de aluminio y tiene una batería removible, marcando la diferencia entre los demás teléfonos del mercado que ahora usan baterías integradas desde el 2015.

LG

Hardware

La pantalla del G5 tiene 5.3 pulgadas y su resolución es de 2.560x 1440 con una intensidad de pixeles de 544 PPP.

Además está protegida con Gorilla Glass 4. Su procesador es SnapDragon 820 de ocho núcleos. El procesador gráfico es Adreno 530, tiene 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y la capacidad de extender la capacidad de tu teléfono con una MicroSD de hasta 2 TB.

Además la cámara principal es de 16MP, con una cámara extra de 8MP y una cámara frontal de 8MP. La batería es de 2800 mAh, tiene lector de huella digital, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ax y Bluetooth 4.2.

Expansión Modular

La expansión modular es una de los sueños de todos los usuarios de teléfonos inteligentes, la idea con esto es integrar algunos accesorios a tu Smartphone. Sin embargo, la expansión modular del G5 no ha cubierto las expectativas de los usuarios ya que solo cuenta con dos módulos expandibles: el LG Cam Plus, que te permitirá tomar fotografías como con una cámara tradicional (cuenta con botones de Zoom y disparador) y el LG Hi-Fi Plus con el que podrás reproducir las canciones de tu playlist con sonido en alta definición. Cabe destacar que LG no planea sacar nuevos accesorios al mercado, así que con tan solo dos accesorios extra no es algo que marque una gran diferencia en comparación a otros smartphones.

Pantalla

Una de las principales diferencias del G5 con otros teléfonos del mercado es que su pantalla no es AMOLED, ni Super AMOLED; ellos apostaron por una pantalla con tecnología IPS LCD, que en realidad está muy por debajo de la calidad que las pantallas con Super AMOLED pueden prestar.

Batería

La batería es otro eslabón débil en cuanto al G5 y es que con tan solo 2.800 mAh queda por debajo de otros teléfonos del mercado como el S7 de Samsung y el P9 de Huawei. Pero a su favor tenemos que es el único teléfono del 2016 que tiene una batería extraíble como habíamos mencionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *