El LG G6 comienza a tomar forma en la mente del público

0
31
El LG G6 comienza a tomar forma en la mente del público

LG podría estar apostando por entregarle al mercado otro buque insignia este mismo año por las pocas ganancias que han atraído con su LG G5. No obstante la gran mayoría de lo que se ha dicho no deja de ser información no confirmada y da pie a pensar que es una estrategia comercial para que el público pierda de vista lanzamientos como el del iPhone 7 y el del Samsung Galaxy Note 6.

LG da un paso al frente

LG ha ido escalando posiciones en el mercado de los teléfonos inteligentes desde hace un años para acá sobre todo por sus diseños innovadores y menor medida por la calidad de los mismos. Sí es verdad que sus dispositivos móviles están dentro de los mejores de la plaza, pero también es cierto que sus terminales no son considerados una real competencia para los exponentes de Samsung y de Apple.

Los surcoreanos se tienen que conformar con pelear el tercer puesto de la tabla con otras marcas que también llevan tiempo en ese renglón, nos referimos a HTC, Huawei y ZTE, pero también se han visto afectados por la aparición de las marcas chicas Xiaomi y One Plus que ofrecen tecnología de punta a precios muy por debajo de los demás.

Sabiendo todo esto también se tiene que decir que LG ha hecho lo posible por diferenciarse del resto y ejemplos de esto son sus LG V10 y LG G5 que sorprendieron en la previa del Mobile World Congress 2016 con sus diseños modulares y un apartado fotográfico que se ha visto en dos o tres exponentes más.

El LG G6 comienza a tomar forma en la mente del público

Posibles especificaciones técnicas

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y una memoria RAM de 4 GB se tiene que esperar un terminal potente de gran calidad, no obstante si es presentado a finales de año quedaría debiendo ya que competiría directamente con la nueva generación de Samsung y demás marcas que presentaría sus exponentes en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

De todas maneras también se cree que desaparecerá del mapa surcoreano los smartphones con memoria interna de 16 GB y el más chico sería el de 32 GB subiendo hasta llegar a los 128 GB con capacidad para aumentar su espacio hasta 200 GB con una tarjeta microSD.

Su precio claramente es una incógnita y su sistema operativo también lo es, claro, si no pasa nada cataclísmico será el Android N o el software móviles de Google que esté en el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí