LG lanzará un cubre bocas capaz de purificar el aire

¿Qué maravillas esconde este cubre boca electrónico? Pues esta nueva creación diseñada por la empresa de electrodomésticos y teléfonos móviles contara con un ventilador e incluso logra filtras y purificar el aire, continua con nosotros y conoces más detalles.

Debido a la pandemia por Covid-19 que azota al mundo, la mascarilla se ha convertido en un elemento más en las vidas de todos, ahora LG ha querido ir un paso más allá con este dispositivo sanitario y con algunas mejoras.

La compañía surcoreana anunció el 27 de agosto el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado LG PuriCare Wearable Air Purifier, una mascarilla cuya principal característica es que integra un sistema purificador de aire en su interior. Según LG, este dispositivo además de proteger contra el Covid-19, es capaz de purificar el aire tanto en el interior de la mascarilla como en el exterior.

Según LG, el cubre boca tiene dos ventiladores y dos filtros H13 HEPA, los mismos que la empresa integra en sus dispositivos de purificación de aire para el hogar.

Además incluye otros electrónicos como un sensor que detecta el ciclo de respiración y el volumen del mismo para ajustar la velocidad de los ventiladores automáticamente. El dispositivo tiene una batería de 820mAh que puede ofrecer hasta ocho horas de funcionamiento.

LG mostrará este nuevo dispositivo la próxima semana en la feria IFA 2020, que tendrá lugar en Berlín, al igual que todos los años solo que en esta oportunidad y debido a la situación atípica que vive el mundo será con restricciones.Este año IFA permitirá un máximo de 1,000 asistentes por día, entre los que solo podrá haber expositores y prensa, ya que la feria no estará abierta al público.

Las conferencias de prensa dentro de la feria se celebrarán en una única ubicación, en lugar de extenderse por diferentes zonas o en los stands de las marcas como era habitual y además, solo podrán asistir a la feria un total de 800 periodistas de todo el mundo, una cifra que si bien parece alta, es mucho menor a los registrados en años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *