LG presenta su diseño integrado para una cocina de lujo

LG se ha esmerado para presentar su nuevo LG Studio, el paquete de cocina clase A totalmente moderno, el cual toma el lujo de la cocina tradicional europea combinando un estilo sofisticado con las últimas innovaciones en tecnología de electrodomésticos. Cada producto que forma parte de LG Studio ha sido específicamente diseñado para formar parte de una solución total para la cocina integrada que destaca por su máximo por desempeño, comodidad y un sentido de la armonía visual. Ofrece además una conexión completa de necesidades de la cocina moderna incluyendo estufas, refrigeradores, hornos empotrados, microondas y lavavajillas, que representan la unión perfecta de funcionalidad y estilo europeo refinado.

La tecnología exclusiva de LG Electronics, ayuda a crear una cocina ecológica mediante la generación de ahorro de energía en toda la gama LG Studio. El horno posee EasyClean, que es una función de autolimpieza que permite mantener el interior impecable en menos de 20 minutos, sin la necesidad de productos químicos y en unos sencillos pasos: rociar el interior con agua, presione el botón táctil EasyClean, encender el fuego y limpiar el interior esmaltado.

Los refrigeradores para LG Studio, poseen la tecnología Total No Frost, un sistema de refrigeración indirecta que optimiza el flujo de aire en diferentes compartimentos de la unidad durante más tiempo, manteniendo la frescura de los alimentos. Incluyen también el LG Inverter Compressor que emplea un pistón de accionamiento lineal en lugar del accionamiento alternativo convencional, lo cual genera menos fricción interna para una mayor fiabilidad y durabilidad, y menos el ruido. El Moist Balance Crisper, absorbe la humedad de las frutas y hortalizas logrando que dure más tiempo la frescura. Además cuenta con el sistema de purificación de aire fresco que mejora la higiene en un proceso de 4 pasos muy eficaces, incluyendo la iluminación LED UV para eliminar 99.99% de las bacterias dañinas que se encuentran comúnmente dentro de los refrigeradores. Y con la puerta Zero Clearance, que abren hasta 90º, incluso en el espacio más apretado, todos los cajones se pueden extender por completo para el acceso conveniente a los alimentos del cajón.

El lavavajillas empotrable ofrece resultados impecables que utilizan la tecnología TrueSteam, que se activa cuando el modo de alimentación de vapor de la unidad está ocupada. Este sistema descarga las partículas de vapor de alta temperatura, 1/1600 del tamaño de las gotitas de agua normal, de boquillas de presión destinadas precisamente para que las partículas de alimentos se dispersan y los platos queden impecablemente limpios. La temperatura del vapor y la presión son gestionadas por una función de generador de vapor de la máquina, que tiene un toque delicado pero es lo suficientemente potente como para eliminar incluso las manchas más difíciles, tales como lápiz labial. Con un toque suave pero firme, el revolucionario TrueSteam, ofrece a los clientes resultados brillantes y elimina las molestias de limpiar previamente los plato.

LG Stylus incorpora además una campana eléctrica que ofrece indicadores visuales con iluminación, lo que permite que las placas activas sean fácilmente identificables. Además, entre las características incluye un temporizador de apagado, indicador de saturación del filtro y el modo auto-timing para una máxima facilidad de uso.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *