LG presentará nuevo mini proyector portátil con conexión Bluetooth

Bluetooth-MiniBeam-Projector-3

LG presentará su más reciente y versátil proyector con conexión Bluetooth MiniBeam (modelo PW700), a los mercados internacionales a partir del 5 de septiembre. Este pequeño aparato es la solución de entretenimiento portátil ya que es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie plana, además puede transmitir sonido de alta calidad de forma inalámbrica a cualquier sistema de audio compatible, incluyendo auriculares y sistemas Home Teather.

Bluetooth-Mini-Beam-Projector-1

Este pequeño y compacto proyector mide 172×117 milímetros y pesa sólo 580 gramos, menos que una botella con agua. Con 700 ANSI-lúmenes de brillo, relación de 100.000:1 y una resolución nítida de 1280×800. El PW700 puede convertir una pared de la sala, techo de la habitación, la puerta del garaje o el lado de un edificio en una experiencia cinematográfica. Incluye además opciones de uso compartido de la pantalla, como WiDi, Miracast y conexión HDMI que facilitan el acceso a contenidos almacenados en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y en otros dispositivos electrónicos fáciles y convenientes.

“El LG Bluetooth MiniBeam es un cine personal que usted puede llevar dondequiera que vaya. Ya sea que esté viendo una película en tiempo real en el interior de una habitación o un video musical en el teléfono inteligente al aire libre, el LG Bluetooth MiniBeam ofrece una experiencia visual verdaderamente versátil”, dijo In-Kyu Lee, vicepresidente y jefe de la división de LG Home Entertainment Company.

Bluetooth-Mini-Beam-Projector-2

El LG PW700 estará disponible en los principales mercados a partir de septiembre seguido en octubre por los países de Asia y el Medio Oriente. LG Bluetooth MiniBeam estará en exhibición en la feria IFA 2014 en el Pabellón 11.2 de Messe Berlín del 05 al 10 septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *