LG presentó la G Pad 8.0 con tecnología LTE

LG-G-Pad-8-camera2

LG presentó una versión LTE del G Pad, que ofrece una excelente y rápida conectividad. El LG G Pad 8.0 LTE brinda el equilibrio perfecto entre la relación rendimiento y precio, además viene precargado con el mejor contenido de la experiencia de usuario de alta calidad del teléfono inteligente G3 del teléfono, con un fluido despliegue de capacidades multitarea y una experiencia multimedia inversivo.

El LG G Pad 8.0 LTE incluye una función de sincronización única que ofrece una conectividad fácil con otros dispositivos Android. Con QPair 2.0, los usuarios pueden conectarse a sus smartphones con Bluetooth para responder convenientemente llamadas telefónicas, recibir notificaciones, y enviar mensajes de texto, directamente desde su tableta de LG.

Características notables en el LG G Pad 8.0 LTE:

LG-G-Pad-8-camera

Touch & Shoot: ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida e intuitiva permitiendo a los usuarios aprovechar cualquier lugar de la pantalla de la tableta para enfocar y disparar el obturador en un solo paso.

Disparo por Gesto: hace que tomar selfies sea sencillo y divertido. Con solo abrir y cerrar la mano delante del lente de la cámara, comienza una cuenta regresiva de tres (3) segundos antes de disparar el obturador para evitar selfies borrosas y obtener imágenes más brillantes.

Smart Keyboard: permite escribir en la pantalla de 8 pulgadas tan fácil como escribir en un teléfono inteligente. Smart Keyboard reduce los errores de entrada hasta en un 75% para el seguimiento y análisis de los hábitos de escritura, y de manera intuitiva “saber” lo que el usuario pretende escribir.

Knock Code: es una función de seguridad propia de LG Electronics, que permite encender y desbloquear el dispositivo a un máximo de cuatro usuarios con su propio patrón personal para que los miembros de la familia pueden compartir el LG G Pad sin compartir su información personal.

“Con el G Pad 8.0 LTE, LG Electronics está estableciendo un estándar más alto para la conectividad en los mercados emergentes de 4G. Los consumidores de hoy exigen rapidez y comodidad donde quiera que estén y en cualquier momento. Si una infraestructura 4G LTE está en su lugar, queremos productos LG para ser primeros en tomar ventaja de la red rápida”, dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile la Comunicaciones.

El G Pad 8.0 LTE se empezará a comercializar en los principales países europeos a partir de esta semana, seguido por los mercados de Centro y Suramérica, Asia.

LG-G-Pad-8-03

Especificaciones del G Pad 8.0:

Pantalla: IPS de 8 pulgadas (1280×800/WXGA)

Procesador: Quad-Core a 1.2GHz

Memoria: 16 GB eMMC / 1 GB de RAM Ranura / microSD

Cámara: 5MP trasera / frontal de 1,3 MP

Batería: 4200mAh

Tamaño: 210,8 x 124,2 x 9,9 milímetros

Peso: 344 gramos

Conectividad: Wi-Fi/LTE

Color: Negro/Blanco/Naranja/Azul

Otros: QPair 2.0/Touch & Shoot/Gesture Shot/Smart Keyboard/Knock CodeTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *