LitiHolo presenta la primera impresora de hologramas 3D

¿Quieres hacer tus propios programas 3D en casa? Con la nueva impresora de hologramas 3D de escritorio de LitiHolo podrá hacerse tus sueños realidad y dotar tu hogar con fantásticos logra más en 3D.

Los avances de la tecnología nunca se detiene y ahora los hologramas parecen estar de modas dentro de muchas empresas de la industria tecnológica, LitiHolo no es la excepción, ahora ha presentado la primera impresora holograma 3D de escritorio.

Esta impresora que destaca por ser la primera en su tipo, funciona tomando múltiples imágenes en perspectiva, capturados desde una cámara común, a través de una secuencia de vídeo o renderizadas a partir de un diseño gráfico 3D, por lo que utiliza las grabaciones únicas para cada pixel individual y lo transforma en un holograma.

La impresora codifica ópticamente todos los elementos con una luz láser en la película del holograma especial, una vez finalice el proceso recrea las diversas perspectivas como si la imagen en 3D estuviera en ese escenario, lo curioso es que realza un holograma perfecto desde los diferentes ángulos incluso arriba y abajo.

“La holografía ha evolucionado mucho en los 60 años transcurridos desde su introducción y consideramos que nuestra impresora de hologramas 3D de escritorio es un paso importante para llevar esta tecnología a las masas”, dijo Paul Christie, CEO de LitiHolo y ex alumno del MIT Media Lab .

“Por primera vez, el poder de crear verdaderos hologramas será accesible para cualquier persona con una de nuestras impresoras, lo que abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de hologramas ”,  agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *