La tablet ahora ofrece pantalla grande para capacidades multimedia masivas
A medida que más y más personas utilizan las tablets debido al consumo en crecimiento de los medios digitales, como las fotos, los videos y los juegos, los usuarios exigen pantallas más grandes. Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que el 88% de la gente devora grandes cantidades de contenido digital en sus tablets en su casa, y más de la mitad de ellos miran TV varias veces a la semana en su tablet. Esa información más los datos obtenidos de un grupo de análisis llevaron a la creación de una pantalla más grande, de 13 pulgadas, para la Yoga Tablet 2 Pro. Diseñada desde sus genes para los consumidores hambrientos por lo digital, cuenta con una pantalla QHD 2560×1440, que brinda imágenes extremadamente reales.
Una nueva manera de mirar y escuchar
Ya sea que debas presentarte a una reunión con tus colegas o recostarte en tu casa mientras miras una película, la Yoga Tablet 2 Pro te permite ver y compartir contenidos fácilmente con su proyector Pico. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50 pulgadas. Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad. El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio cautivante de 8 watts, cuadruplicando la potencia del parlante de una tablet promedio. Sus dos parlantes de cámara grande se encuentran al frente para un sonido más dinámico, y el subwoofer, en la parte posterior, sumando notas graves y profundas, mientras que Dolby Audio y Wolfson Master HiFi garantizan una experiencia multimedia de múltiples canales, como en el cine.
Más modos, rendimiento y software para estilos de vida multifacéticos
La Yoga Tablet 2 Pro facilita la vida de los usuarios también de otras maneras, con un cuarto modo, en el que se puede colgar. Ahora las personas pueden interactuar con la tablet de una nueva forma, colgándola donde lo deseen. También pueden seguir disfrutando de los otros tres modos originales: La puedes sostener para mejores ángulos de lectura, inclinarla fácilmente mientras navegas por Internet o dejarla en el modo atril para tener a mano el contenido de las bibliotecas digitales. Además de venir equipada con cientos de funciones útiles que se adaptan a los estilos de vida de los usuarios, esta tablet color plata sigue siendo delgada y liviana, con un espesor de 3,7 mm y un peso de 950 gramos.
La nueva Yoga Tablet 2 Pro también cuenta con el último procesador Intel Atom 4ta generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples. También para tomas rápidas de fotos perfectas cuenta con una cámara posterior de una resolución extremadamente alta, 8 megapíxeles, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32 GB y hasta 64 GB a través de una micro SD. Y con hasta 15 horas de duración de la batería y 4G opcional, los usuarios pueden movilizarse de un lado a otro casi todo el día.