Logitech presentó el mouse más rápido jamás inventado hasta ahora: Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS Gaming Mouse, el cual funciona con la tecnología de sensor Fusion Engine, exclusiva de Logitech, que permite realizar un movimiento fiable a más de 500 pulgadas por segundo. Además, cuenta con la tecnología de sensores Delta Zero, única de la marca, que brinda una precisión sin igual.
Velocidad de Rastreo Superior
Un procesador ARM de 32 bits alimenta la tecnología Fusion Engine del Hyperion Fury, permitiendo alcanzar velocidades de rastreo fiables y precisas que superan las 500 pulgadas por segundo. Además, los materiales ligeros y pies de baja fricción contribuyen en mantener una alta velocidad de movimiento, mientras ofrece la sensación más cómoda.
Exactitud y precisión sin igual
La exclusiva tecnología Delta Zero de Logitech garantiza la precisión milimétrica del Hyperion Fury. En sólo un instante se puede acceder a cuatro configuraciones de DPI (Dots Per Inch o cantidad de pixeles por pulgada desplazada), por lo que puede mantener o cambiar de configuraciones de bajos DPIs para obtener la precisión propia de un francotirador o cambiarla a una de altos DPIs para las maniobras de alta velocidad, todo ello con la máxima precisión. El uso de Logitech Gaming Software puede agregar una quinta configuración de DPIs y personalizar la experiencia al gusto del jugador. Con las variaciones de DPIs, el Hyperion Fury puede ir de 240 DPIs a 4000 DPIs en un abrir y cerrar de ojos, lo que le da la flexibilidad necesaria para evolucionar en medio del caos de la batalla.
Configuración personalizable
Hyperion Fury cuenta con ocho botones programables que se pueden configurar para cualquier requerimiento (desde macros complejas a combinaciones de teclas) usando Logitech Gaming Software. Su configuración personal se puede guardar en la memoria para una máxima velocidad y accesibilidad. Con una tasa de reporte de datos cada milisegundo consistente, Hyperion Fury garantiza que todos los comandos se ejecutan tan velozmente como sea posible.