Logitech ha presentado su nuevo teclado mecánico gaming llamado Logitech G310

Logitech-G310En las últimas horas, Logitech ha presentado su nuevo teclado mecánico gaming de alta gama denominado Logitech G310, que destaca especialmente por incorporar los mecanismos Romer-G, desarrollados por sus propios especialistas. El Logitech G310 Atlas Dawn Compact Mechanical Gaming Keyboard viene a ser el sucesor directo del G910 Orion Spark, que apareciera a finales del año pasado con éxito entre los jugadores.

En efecto, podemos ver que en cierto modo el G310 es una versión recortada del G910, pues se asemeja bastante a pesar de que no posee las teclas de macro del lateral y la zona superior, ni así tampoco las teclas multimedia. Otra de las diferencias es que en el nuevo teclado no observaremos tampoco el numpad, de forma que obtiene dimensiones más reducidas, y junto con ellas, mayor facilidad de transporte entre diferentes sitios.

Ujesh Desai, Vicepresidente y general manager de Logitech G, ha declarado al respecto que “el tener un teclado que es a la vez compacto y ligero es importante, pero también lo es que sea resistente y confortable durante horas y horas de juego”. En cuanto a los interruptores Romer-G, hay que decir que permiten registrar pulsaciones hasta un 25% más veloces que “los de la competencia”, en clara a alusión a los Cherry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *