Los mejores móviles chinos

mejores-moviles-chinos

Los móviles chinos en estos últimos dos años han dado mucho de qué hablar. Así que hoy quiero mostrar cuales son los tres móviles chinos que más me gustan.

mejores-moviles-chinosOnePlus 2

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, potencia más que suficiente para correr cualquier aplicación o juego de la Play Store y cambiar entre aplicaciones abiertas sin ningún tipo de ralentización.

Huawei Mate 8

Tiene pantalla, potencia, cámara, batería y un diseño que no decepciona. Sin duda alguna uno de mis preferidos dentro y fuera de esta lista. Lastimosamente Huawei siempre flaquea cuando se trata de actualizar el sistema operativo.

Xiaomi Mi5

Este nuevo buque insignia de Xiaomi con su Snapdragon 820 se encargó de batir records con una puntuación de 135.597 en el AnTuTu Benchmark, pasando por encima del Galaxy S7 y el LG G5. Lo único que no me termina de convencer es la batería.

Hasta aquí dejo la lista de los mejores móviles chinos para mí. Es algo realizado a gusto personal, en ningún momento quiero decir que solo estos tres son los mejores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *