Los nuevos teléfonos de esta semana

Las grandes compañías dan lo mejor para crear SmartPhones tan rápido como puedan, esto hace que algunos pasen pasar desapercibido. Tantas entregas pueden llegar a ser tediosas de seguir, es por esto que aquí podrás enterarte de los teléfonos que vienen esta semana, ya que sabemos que a nuestros lectores les encanta conocer todo tipo de teléfonos, para así hacer más simple la decisión de cambiar el suyo cuando sea necesario.

Esta semana HTC sorprenderá y hará que algunos se queden sin palabras con la siguiente entrega de la serie One, o eso es lo que nos gustaría decir. El HTC One S9 es este teléfono, y puede llegar a ser un poco decepcionante considerando que tiene el cuerpo del One M9. Esto no es lo que los fans esperaban después de todas las promesas de HTC sobre su HTC 10 ¡y remarcando que el HTC S9 está valorado en 500 euros! Este teléfono tiene una pantalla de 5’’ 1080p, 2GB de RAM, una cámara de 13 MP y una memoria ROM de 16GB de los cuales 9.24GB son disponibles para el usuario. Sin mencionar que el lector de huelas dactilares e ha ido, entonces el One A9 suena como una mejor opción.

Teléfonos

También viene esta semana el Meizu m3, el cual tiene un precio totalmente diferente, el cual es 92 dólares, es una elección viable ya que posee una pantalla de 5’’ 720p, un procesador de 8 núcleos con 2GB o 3GB de RAM, una cámara de 13MP y una selección de colores vivos para escoger.

Teléfonos

Luego tenemos al Huawei Honor 5C anunciado el viernes, y posee mucho en común con el aun no anunciado P9 lite. El Honor 5C tiene una pantalla de 5’’ 1080p, un procesador Kirin 650, una cámara de 13MP y un lector de huellas dactilares. Este teléfono está preparado a darle un golpe bajo a HTC por su cuerpo metálico y su coste de tan solo 140 dólares, un poco más si deseas la versión 4G.

Teléfonos

Y por último, tenemos el teléfono con el precio más bajo. El ZTE Blade L5 Plus cuesta unos 85 dólares, ofreciendo Android Lollipop en una pantalla de 5’’ 720p, cuatro núcleos y 1GB de RAM y una cámara de 8MP.

Teléfonos

Puede que el HTC sea el teléfono más caro de estos 4, pero los demás parecen ofrecer mucho por su precio. No siempre el más caro será el mejor, es por eso que en esta lista, el teléfono más llamativo es el Meizu m3 por su cómodo precio y su no tan malas especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *