Los pagos a través del móvil como Samsung Pay son plataformas seguras

0
74
Samsung Pay

Gracias a la aparición de los servicios de pago móvil han facilitado el manejo del dinero dentro de nuestras tarjetas bancarias, sin necesidad de darle utilidad a estas. Uno de los más populares, ha sido Samsung Pay, que se encuentra en la mayoría de los dispositivos de la marca, aunque no es compatible con todas las entidades bancarias.

Este servicio trabaja con tarjetas de crédito como MasterCard y Visa, y permite que puedas utilizarlas a través de un Smartphone o un smartwatch, sin ser necesaria la disposición de una conexión a internet, ya que funciona con contactless.

Samsung Pay

Todo negocio o establecimiento que posea esta tecnología, podrá recibir pagos con este sistema.

Samsung Pay ofrece un sistema seguro

Muchos se preguntan si realmente se trata de una plataforma segura. Y Samsung Pay ofrece un sistema que trabaja bajo reconocimiento de huella dactilar, escaneo del iris o introducción de un pin. De esta manera, mantiene protegida toda la información del usuario, incluyéndose la transacción y el dinero que se maneja.

Para que pueda funcionar, es necesario que se almacene la información de las tarjetas. Pero existe el miedo de que si se pierde el dispositivo o es robado, otro pueda utilizarlo. Para esto, se ha incluido la opción de poder desafiliar los datos sin necesidad de cancelar las tarjetas. Así, nadie podrá hacer uso de tu dinero.

De por sí, toda la información se encuentra encriptada, así que nadie tendrá acceso al número de la tarjeta u otro dato de importación. Y la compañía se ha centrado en mantener a salvo la integridad de sus usuarios, incluyendo el servicio Samsung Knox, el cual monitorea de manera regular el móvil, pudiendo proteger todo su contenido, sobre todo si se este se encuentra comprometido.

Pero Samsung Pay no se limita a esto. Te brinda la posibilidad de registrar tarjetas de acumulación de puntos como Travel Club y Repsol. Y es que, a su vez, el servicio otorgará puntos cada vez que lo uses, que podrán canjearse por regalos.

Fuente| ElPaís

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí