Los Pixel 4 y Pixel 4 XL están a la vuelta de la esquina y aquí está todo lo que sabemos

0
92
Finalmente Google podria optar por dos lentes en el Pixel 4

Más temprano que tarde estaremos ante un nuevo portento de Google, el esperado Pixel 4 y su hermano “mayor” el Pixel 4 XL. Ambos dispositivos han sido avistados en múltiples filtraciones, y por ende es propicio hacer un recopilatorio de lo que se sabe hasta ahora. Prepárate para conocer antes de su salida a este buque insignia que tiene todo para convertirse en el smartphone con Android stock del año.

Afortunadamente ya se ha dejado ver el pequeño-gran móvil debido a que algunos terceros lo han filmado y hasta fotografiado. Podremos tener una idea casi al 100% de lo que se viene en la próxima Keynote. Demos un repaso:

Apartado estético

A primera vista crecerá con respecto a la generación anterior, pero incluirá un marco donde se presume contará con dos sensores frontales. Su diagonal tendrá 5.7 pulgadas en la versión estándar, mientras que para el grandecito de la casa se optará por las 6.3 pulgadas. Ambas versiones tendrán paneles OLED (necesario para el sensor de huellas bajo pantalla) y además para lucir el modo oscuro.

En cuanto a la resolución, estaremos ante paneles FullHD+, como no podría ser de otra para la versión estándar; en el caso del Pixel 4 XL habrá un  aumento considerable de pixeles. De hecho, se rumorea que llegará hasta QHD+, lo cual permitirá ver contenido 4K sin perder calidad.

Pixel 4 y Pixel 4 XL conocelos a fondo

Las filtraciones han dejado ver más de lo que se esperaba en los Pixel 4 y Pixel 4 XL

El hardware más puntero del mercado dentro de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL

No habrá nada que envidiarle a OnePlus 7, o al Mi 9T Pro, o incluso si hablamos del Note 10 Plus de Samsung. En este sentido Google siempre ha complacido al público, y optará por el Snapdragon 855. Algunos otros rumores dictan que será el 855 Plus, y en cuanto a la RAM, 6 GB LPDDR4.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro; una vez más habrá solo 2 versiones de 64 y 128 GB de memoria interna sin poder expandirse vía MicroSD. A estas alturas en pleno 2019, sería más acertado entrar al campo con un modelo base de 256 GB (tal como el Galaxy Note 10) y permitir expandir sin problemas.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL están a la vuelta de la esquina y aquí está todo lo que sabemos

Una cámara con más opciones que nunca

Anteriormente el Pixel 3 y Pixel 3 XL tenía un único sensor en la parte trasera; pero que daba unos resultados espectaculares. Ahora Google ha decidido por fin implementar un segundo lente capaz así de mejorar el efecto de difuminado. Se estima que el responsable seria el IMX481 de Sony con 16 megapíxeles (aunque hoy en día ya existen dispositivos con el IMX586 de 48 megapíxeles).

Por lo pronto solo queda esperar y ver que nos trae Google cuando haga la presentación oficial en pocos días. El dispositivo puede que tenga un terreno duro, ya que prontamente se hará la presentación del Huawei Mate 30 Pro y, acaba de haberse presentado el tan esperado iPhone 11. ¿Será que aún tendrá público fiel?

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí